En el partido inaugural de la Copa Confederaciones realizado en el Estadio Nacional de Brasilia, la selección local, Brasil, se impuso a la selección de Japón por tres goles a cero en lo que fue una pobre demostración de fútbol, pero una gran muestra de eficacia de cara al arco rival de parte del otrora "Scratch", que como en pocas oportunidades, no parte como favorito a llevarse el torneo, por más que se juegue en tierras cariocas.
El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari "Felipao" tuvo un comienzo esperanzador de la mano de su máxima figura Neymar, que tan solo a los tres minutos anotó un golazo, que hace pensar a los millones de hinchas brasileros, pero sobre todo del Barcelona, que será un jugador determinante en el equipo en el que juegue. Paulinho aumentaría a los 48 minutos y Jo sellaría el 3-0 en tiempo adicional.
#CopaConfederaciones #BRAJPN | ¡Así golpeó Neymar a la pelota en el primer gol! #BlogEnVIVO http://t.co/1CmbxC8l5s pic.twitter.com/Ct9wyMfC0d
— FIFA.com en español (@fifacom_es) June 15, 2013
Japón, por su parte, decepcionó. Se esperaba un equipo que hiciera más daño a Brasil, teniendo en cuenta que la selección nipona es la primera clasificada al mundial de Brasil 2014. Ni Kagawa, ni Yoshida, ni Honda, los jugadores más representativos del equipo oriental pudieron hacer algo para mejorar la presentación de su equipo, que deja una pobre impresión en su primer encuentro.
Brasil, espera en cuatro días más a un equipo mexicano que estamos seguros que lo pondrá en apuros. La "verdeamarella" tiene mucho que mejorar si quiere llevarse por cuarta oportunidad la Copa Confederaciones. Talento tiene de sobra, veremos si el tiempo le alcanza.
0 comentarios:
Publicar un comentario