La selección nigeriana no tuvo problemas para derrotar a la débil selección de Tahití, quien jugó por primera vez en su historia contra un rival que no sea de su continente.
Nnamdi Oduamadi celebra tras conseguir su hat-trick ante la débil selección tahitiana |
En un juego casi predecible, 'Las Águilas Verdes' no tuvieron piedad y golearon al equipo tahitiano por 6 goles a 1, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones Brasil 2013.
Los goles del campeón de la Copa África de Naciones, se dieron a través del volante Obumadi, del Varese de la Serie B de Italia, en 3 oportunidades (10', 26' y 76'), el defensa Echiejile (5' y 80'), en dos oportunidades y un autogol del defensa central tahitiano Tahau (68'). El gol de honor de la selección oceánica llegó cuando el partido iba 3-0, a los 54 minutos, anotado por el mismo Tahau, tras un fuerte cabezazo que sorprendió a todos en un tiro de esquina.
Con este resultado Nigeria lidera junto a España, quien derrotó ayer a Uruguay por 2 goles a 1, concluyendo de esta forma la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones Brasil 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario