miércoles, 19 de junio de 2013

Copa Confederaciones: Italia derrotó a Japón en un partidazo



 
Cuenta la leyenda que mientras peor sea la situación sea para Italia, mejor le va a ir en el fútbol. Esto se vio en el partido más interesante que hasta ahora nos entrega la Copa Confederaciones.

Los goles llegaron temprano. A los 21 Honda anotó el primero para los nipones de penal. Kagawa marcaría 11 minutos más tarde en lo que parecía ser una inminente caída de los cuatro veces campeones mundiales.

Los italianos revivieron cuando a los 40 Rossi pone el descuento y así se fueron al entretiempo. El tan ansiado empate llegó de la pierna de Rossi. La completa alegría para el país de la pasta vino con un gol de penal ejecutado por Super Mario Balotelli.


Pero este partido estuvo diseño para que Italia sufra hasta el final y los de país del sol naciente empataron usando la cabeza de Okazaki. Al final Giovinco puso el 4 a 3 final para el país europeo.

Aunque el vencedor del encuentro fue Italia los verdaderos ganadores fuimos los que fuimos testigos este de emocionante encuentro. Ojalá siguen pasando partidos como este.

0 comentarios:

Publicar un comentario