Italia se quedó con el 3er puesto de la Copa Confederaciones
Dicen algunos que este partido solo es de trámite, otros que es una antesala para lo que vendrá en la final. Sin embargo, el partido que acaban de protagonizar Uruguay e Italia, tranquilamente pudo ser una final.
Italia venció por penales a Uruguay después de haber quedado igualados a dos dentro del tiempo reglamentario. La gran actuación de ambas selecciones dio vida a este cotejo, al punto de considerar a este cotejo como una supuesta final que pudo haber en esta Copa Confederaciones Brasil 2013.
Foto: elcomercio.pe/deportes
El marcador lo abrió Alessandro Diamanti a los 24' del PT luego de una falla del arquero uruguayo Fernando Muslera. Este quiso robar espacio para que atajase sin problemas el tiro libre ejecutado por los italianos, sin embargo, un error del portero del Galatasaray le costó que el balón chocase en el parante y Diamanti solo la tenga que empujar para colocar el primero. No obstante, unos minutos más tarde Cavani pondría la igualdad para Uruguay, pero este no se convalidaría. Dado a que el jugador del Nápoli se encontraba en fuera de juego.
Las felicitaciones al autor principal del bronce para Italia
A los 58' del ST, luego de una fantástica jugada del volante central Walter Gargano, Cavani colocaría el primero para su escuadra y la paridad en el cotejo. Minutos más tarde, cuando parecía que el marcador quedaba de esa forma, Diamanti pone por segunda vez en el cotejo en ventaja para su selección. Ejecutó un tiro libre impresionante. Pero todo no quedaría ahí. Porque Cavani tras otro tiro libre ejecutado de manera perfecta colocaría el empate. Esto generó a que ambos equipos, ante la paridad en el marcador, lleven el cotejo a tiempo suplementario y posteriormente a penales ante la negativa del gol.
El lamento de los uruguayos ante la derrota por penales
0 comentarios:
Publicar un comentario