foto:www.elmanana.com.mx
Tal vez no sea la selección del 'Joga Bonito', ni tienen a las estrellas que algún día tuvo, sin embargo, Brasil sigue siendo Brasil. Y pese a no tener a un Ronaldinho, Rivaldo o quizá a un Ronaldo que pueda salvar a Brasil de un partido con una jugada, siguen siendo una selección de altísimo nivel.
Brasil, con Neymar a la cabeza, pudo derrotar por 2 a 1 a la selección uruguaya de fútbol. Los dueños de casa supieron cuando hacer los goles para quedarse con el cotejo. Fred a los 41' del PT y Paulinho a los 86 del ST dieron el triunfo a Brasil. No obstante, Edinson Cavani descontó para su selección a los 48 del ST.
foto:www.elmanana.com.mx
Brasil sufrió para conseguir su pase a la final y, por ende, la opción de defender su corona como campeón de este certamen. Forlán, con una penal a su favor, no pudo convertirlo en gol, dado a que el 'Emperador' Julio César se lo impidiese. Esto hubiese generado que los uruguayos se vallan en ventaja, pero lamentablemente el capitán celeste no pudo concretar.
Brasil sufrió, pero ganó. Neymar poco a poco dejó de ser el jugador promesa que una vez se pensó que era, para pasar a ser pieza fundamental en su selección. Ahora, tendrá que esperar al ganador de la llave entre España vs Italia. Definitivamente la final estará de candela.
0 comentarios:
Publicar un comentario