domingo, 23 de junio de 2013

Copa Confederaciones: Uruguay aplasta 8 - 0 a Tahití y clasifica a las semifinales

Tahití ya es campeón en el corazón de la gente

Y los de Oceanía se despidieron, con 24 goles en contra y solo uno a favor uno pensaría que este el peor equipo del mundo y que solo habría vergüenza entre sus jugadores. 

 Sin embargo los de Tahití nos demostraron que no es necesario ganar por goleada ni tener los mejores jugadores para disfrutar este deporte que une naciones y lleva muchos sentimientos.Ellos fueron los que se llevaron las palmas del público, ellos fueron lo que se le dio el título de #respect en el twitter y a ellos son los que más vamos a recordar en este certamen, me atrevo a decir que casi igual que al que sea campeón.


Los charruas golearon  y serán rival de Brasil es 'semis'

Uruguay le encajó ocho goles, ya sabía que iba a ganar solo quedaba saber por cuanto, parece que el verdadero reto de ese grupo era ver quien le podía meter más goles a los campeones de Oceanía.

Al final  parecería que la cantidad de goles metidos a Tahití decidió el orden de clasificación. España le metió 10 y termino primero, Uruguay 8 y terminó tercero, mientras que Nigerio marcó en 6 oportunidades y quedó en el tercer puesto.  Esta cifra de cierto modo extraño pareciera hacer que la participación de Tahití fuera determinante. Quiero pensar que así fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario